Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Taller de estructura de acero con grúa

Taller de estructura de acero con grúa

Taller de estructura de acero con crane1. CostConstruction de materiales y los costos de materiales para las estructuras tradicionales son mucho más caros que un acero prefabricada o construcciones de metal y como resultado,

Chat Now

Detalles

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD es uno del principal taller de estructura de acero de China con grúa fabricantes y proveedores cuenta con taller de estructura de acero profesional con la fábrica de la grúa.

Taller de estructura de acero con grúa

1 coste de los materiales

Los costos de construcción y material de las estructuras tradicionales son mucho más caros que un acero prefabricada o construcciones de metal, y como resultado, nuestros productos son más rentables.

2 montaje rápido de

Estructuras de acero prefabricadas llegan a la obra en secciones listos para montar. Todo lo que tienes que hacer es poner hacia fuera y perno juntos. Como la mayoría de los juegos llega con todos los componentes incluidos, son fáciles de montar y ofrecer ahorros masivos de mano de obra y los costos de materiales.

3.Accurate diseño

Metal y construcción de plantillas de acero están diseñados, generado y fabricado utilizando la tecnología informática. Medidas, accesorios y todos los componentes están diseñados y creados con precisión láser. Con tal diseño exacto, contratistas pueden hacer estimaciones más precisas del proyecto y prácticamente elimina el extra coste de materiales excesivo y otros gastos inesperados en el proceso de construcción.

4 altamente eficientes

Edificios de acero son muy eficientes por diseño. Con aislamiento de punta y materiales de construcción, suelen ser los mayoría edificios energéticamente eficientes del mercado. Edificios de acero no son afectados por la luz del sol intensa o extremo frío como acero no deformación en condiciones climáticas extremas que los edificios de madera y mortero de forma tienen una tendencia a hacer, que conduce a la eficiencia energética a largo plazo.

5 mayor seguridad

Diseñado para ser fuerte y edificios de acero prefabricados, estructuralmente pueden soportar condiciones climáticas extremas y reducir el riesgo de daño de fuego. Esto le permite cosechar los beneficios a largo plazo de que el edificio no sucumbir a los patrones climáticos naturales y proveer mayor longevidad a su inversión. Mayor seguridad también puede llevar a mayor ahorro como muchas compañías de seguros ofrecen descuentos de alrededor del 40% a los propietarios.

6 mejora la flexibilidad, diseño y portabilidad

Edificios de acero prefabricados son extensibles y los fabricantes son también muy flexible y complaciente a ingeniero de diseño y planes personalizados para su proyecto, ofreciéndole mayor libertad en el diseño y el diseño de su edificio. Además, simplemente puede añadir otra sección para el acero del edificio si usted necesita más espacio o desmontar el ti y mueva con usted si usted necesita estar en otro lugar.

6 los costos de mantenimiento

Edificios de acero también requieren menos mantenimiento para que el mantenimiento a largo plazo para mantenerlo nuevo es mucho menor que las estructuras tradicionales.

Más detalles, pls siente libre de entrarme en contacto con.


Hot Tags: Taller de estructura de acero con los fabricantes de la grúa, China, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta