Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Fabricación de taller de estructura de acero

Fabricación de taller de estructura de acero

Introducción: El edificio de la estructura de acero es ampliamente utilizado como fábrica grande, almacén, talleres, puentes, estadios y otros edificios. Edificio de estructura de acero ligero es un nuevo tipo de estructura de edificio s

Chat Now

Detalles

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD es uno de los fabricantes y de los surtidores principales de la fabricación del taller de la estructura de acero de China equipados con la fábrica profesional de la fabricación del taller de la estructura de acero.

Introducción:

El edificio de la estructura de acero es ampliamente utilizado como fábrica grande, almacén, talleres, puentes, estadios y otros edificios. El edificio de estructura de acero ligero es un nuevo tipo de sistema de estructura de edificio, que está formado por la estructura de acero principal que une los componentes de acero, techo y paredes de sección en H, sección en Z y U en una variedad de paneles y otros componentes tales como como ventanas y puertas

Características:

1. Alcance amplio: El solo palmo o los vanos múltiples, el palmo máximo es 36m sin la columna media

2. Coste bajo: Rango de precio de la unidad de USD35 / m2 a USD70 / m2 según la petición de los clientes

3. Construcción rápida y fácil instalación

4. Larga vida útil: Hasta 50 años

5. Otros: Protección del medio ambiente, estructura estable, resistencia de terremoto, prueba del agua, y ahorro de la energía.

Taller de acero

Puede ser utilizado para las clases de edificio, que incluye el marco de acero, el marco de acero del doble-palmo y el marco de acero multi-span. Puede montar la grúa. Fro puerta de acero marco casa de acero de la construcción de la luz, la chapa de acero formado y fría curva delgada pared purlin se debe utilizar como el techo. La columna de acero y la viga de acero de ella deben adoptar el acero de la soldadura H, que el material es Q235 o Q345.

El sistema LSSM tiene un gradiente suave, con pendiente de un solo sentido y un solo área de drenaje. Cuenta con caracteres de viga típica adjunta y estructuras de techo mini, por lo que es aplicable en tienda, almacén simple y la expansión del edificio. Las columnas se pueden agregar para aumentar el espacio.

Ancho: No columna: 18--25m, 1 columna: 18--31m, 2 columna: 35--46m, 3 columna: 48--61m

Altura del reborde3.7--7.5m

Inclinación del techo1: 48

Espacio de la columna6m 7.5m 8m 9m

Rigidez, fijada con la viga

Nuestros servicios:

Equipo del diseño 1.Professional y de la ingeniería: Solución completa para el diseño del campo del sitio. Podríamos hacer el diseño para el campo entero según su requisito.

2.Procurement y fabricación para todo el material para el edificio prefabricado. Tenemos un equipo de compra profesional para asegurarse de que todos los materiales son de buena calidad. Y nuestra operación de la fábrica bajo estándar de ISO / CE / SGS, para cerciorarse de que la fabricación trabaje con alta tecnología.

3.Site la gerencia y la supervisión de la instalación, podríamos enviar a nuestros ingenieros para ayudar para la supervisión de la instalación, usted apenas necesita preparar a un equipo que sepa que las obras de construcción normales serán ACEPTABLES


Hot Tags: fabricación de la estructura de acero del taller, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta