Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Compras de estructura de acero

Compras de estructura de acero

taller de estructura de acero El taller de estructura de acero, también llamado centro comercial de acero, supermercado de estructura de acero ha sido una solución de construcción de acero en la industria comercial. Introducción al proyecto Este edificio de taller de estructura de acero se construyó en Angola con 2 centros comerciales y 2 ...

Chatea ahora

Detalles

En comparación con el edificio de la tienda de concreto, hay varias ventajas de la tienda de estructura de acero:

  1. Peso ligero

  2. Buena plasticidad y tenacidad sobresalientes.

  3. Fácil de quitar e instalar

  4. Materiales reutilizables



El proyecto de centro comercial y parque industrial de Angola es un complejo de edificios de acero con dos centros comerciales y dos fábricas. el proyecto requiere diseño profesional y capacidades arquitectónicas, productos de calidad y servicios de gestión de proyectos de ventanilla única. KXD ha cumplido con éxito el deber de ayudar a nuestro cliente a diseñar, fabricar y construir edificios completos.

图片 13.png

Tamaño de los 2 centros comerciales: 150m * 40m * 12m

Tamaño de las 2 fábricas: 60 m * 40 m * 6,5 m Características técnicas de edificios de tiendas de estructura de acero de varios pisos

Para los edificios de un supermercado de estructura de acero, se encuentran los siguientes componentes: Marco principal / Sistema de muro cortina de vidrio y otros accesorios

El marco principal adopta principalmente la sección de acero en H y el sistema de muro cortina de vidrio le da un aspecto decente al edificio.

No se trata de baldosas de cerámica para el supermercado, el cliente usa el concreto local para el piso para ahorrar costos para todo este edificio del proyecto.


图片 14.png

Los clientes visitan nuestra empresa para discutir sobre el proyecto.


图片 15.png

Este proyecto abre una puerta entre Angola y China, cada vez más clientes que vienen de Angola visitan este proyecto y envían su consulta a la compañía KXD.


Nuestra empresa cubre un área de terreno de 400, 000 metros cuadrados con más de 1000 empleados, la nueva sucursal y las bases de producción de investigación se han establecido en las ciudades de Qingdao y Pingdu por separado.


Si tiene alguna solicitud de construcción de graneros de estructura de acero, no dude en ponerse en contacto con el Sr. Andy por lo siguiente:

Mr.Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: +86 532 88336188

Fax: +86 532 85397878

Móvil / WhatsApp: +86 13853233236

Skype: andyyu0074


Hot Tags: Compras de estructuras de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, costo, presupuesto, prefabricado

Consulta

productos relacionados