Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Mercado de estructuras de acero

Mercado de estructuras de acero

Estructura de acero marketA.Los clientes tienen los planosPodemos brindarle el servicio completo de producción, envío y guía de instalación, que es de alta calidad y bajo costo. Porque somos dueños de todo tipo de te.

Chat Now

Detalles


En comparación con la construcción de mercados de concreto, el mercado de estructuras de acero tiene las siguientes características:


  1. peso ligero

    Aunque el peso unitario de la estructura de acero es grande, la resistencia de la estructura de acero es mucho mayor que la de otros materiales de construcción, por lo que cuando la carga y las condiciones son las mismas, la estructura de acero es más liviana que otras estructuras, pero también es conveniente Para el transporte y la instalación, y se puede diseñar con un lapso mayor.

  2. buena plasticidad y tenacidad

    Debido a su buena plasticidad, la estructura de acero no se romperá repentinamente debido a una sobrecarga accidental o una sobrecarga parcial. La ductilidad es buena, por lo que la adaptabilidad de la estructura de acero a la carga dinámica es más fuerte. Estas propiedades del acero proporcionan una garantía adecuada para la seguridad y confiabilidad de las estructuras de acero.

  3. Fácil de fabricar, fácil de adoptar producción industrial, corto período de construcción e instalación.

    La estructura de acero se compone de una variedad de perfiles, y es fácil de fabricar. Una gran cantidad de estructuras de acero se fabrican en una fábrica de estructuras de acero especializada con alta precisión. los componentes se transportan al sitio para ser ensamblados y atornillados, y la estructura es liviana. por lo que la construcción es conveniente y el período de construcción es corto. Además, la estructura de acero ha sido fácilmente demolida, reforzada o reformada.

  4. alto valor de reutilización

    Es un producto de reciclaje. Puede ser desmontado a otro lugar como su petición.

  5. buena estanqueidad

La estructura de acero tiene mejor estanqueidad al aire y estanqueidad al agua.


Hot Tags: mercado de estructura de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, costo, presupuesto, prefabricado
productos relacionados

Consulta