Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Estructura de acero Campo de fútbol

Estructura de acero Campo de fútbol

Campo de fútbol de estructura de aceroLas piezas de carga para el edificio de estructura de acero son principalmente estructuras de acero, incluyendo columnas de acero, vigas de acero, sótanos estructurales de acero, sistemas de arriostramiento para wal

Chatee ahora

Detalles

Qingdao KXD estructura de acero Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de acero de China estructura de fútbol y los proveedores equipados con la fábrica de acero profesional de campo de fútbol de estructura.

Campo de fútbol estructura de acero

Las partes de carga para el edificio de estructura de acero son principalmente estructuras de acero, incluyendo columnas de acero, vigas de acero, sótanos estructurales de acero, sistemas de arriostramiento para la pared y roof.The estructura principal se hacen generalmente de acero Q345 mientras que el Purlin y Bracing System están hechos de Q235 Steel.They son los materiales de acero más comunes utilizados para la estructura de acero en China.

Se puede ahorrar tiempo y se puede instalar en cualquier clima. También la casa tiene ventaja de a prueba de fuego, calor / frío-aislamiento, no-encogimiento y ampliar el tamaño de trabajo y tienen poca contaminación, producimos e instalamos diferentes tipos de edificios de estructura de acero ligero que tienen un buen marco. Son seguros, fáciles de instalar y desmontar, también se puede utilizar varias veces sin herramientas especiales. Especial utilizado en el almacén, el taller, la oficina temporal, el etc. Tenemos un equipo que diseña excelente y podemos producir según los requisitos de los clientes

Paneles de pared: chapa de acero corrugado de 0,4, 0,5 mm, o EPS / lana de vidrio / paneles de sándwich de lana de roca de 50 mm, 75 mm, 100 mm.

Estructura de acero Características:

1) Diseño prefabricado y personalizado

2) Tiempo de acabado corto y bajo costo

3) Conveniente ensamblar o desmontar, el ahorro de tiempo, y el ahorro de trabajo

4) Disposición flexible, aspectos hermosos, y una mayor eficiencia del espacio

5) Amplitud grande para la gran fuerza con peso muerto ligero

Nuestras ventajas:

1.We tienen un grupo de ingenieros profesionales, la mayoría de los cuales tiene más de 10 años de experiencias en el campo de la arquitectura.

2.Established por más de diez años, nuestra compañía tiene varias experiencias en diseño, fabricación, instalación y así sucesivamente. El personal de trabajo tiene excelentes habilidades. Algunos de ellos habían ayudado a los clientes a instalar el almacén en todo el mundo.

3.We también han poseído más de 80 conjuntos de equipos de procesamiento de precisión grandes y nacionales avanzados, incluyendo grandes máquinas de planificación de pórtico, máquinas automáticas de soldadura de arco sumergido, máquinas de ensamblaje, cortadora, máquinas de granallado y así sucesivamente.

Fabricación 4.Besides según requisitos de los clientes, también establecimos un sistema de estándares de producción. Con la técnica perfecta, calidad excelente, precio razonable, servicios de calidad superior, hemos ganado el favor de las porciones de clientes en el país y en el extranjero.

5. "La personalidad moral decide la calidad del producto." es nuestra garantía a los productos. "Los clientes son los primeros". es nuestra búsqueda eterna. Cree en su elección; le daremos una respuesta satisfecha.

Recepción para visitar nuestra fábrica, nosotros aseguramos que nuestros productos satisfarán sus necesidades con los diseños, la proporción competitiva del precio de funcionamiento y los mejores servicios.


Hot Tags: campo de fútbol estructura de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

productos relacionados