Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Granja de pollo de estructura de acero

Granja de pollo de estructura de acero

Estructura de acero de la estructura de la granja del pollo (sistema de la viga del tubo de acero) que adoptamos la sección de la galvanización de la galvanización en caliente o viga de la viga del tubo de acero para reducir el peso propio de la carga del diseño y la dosificación del acero. En el

Chat Now

Detalles

Qingdao KXD Estructura de acero Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de acero de la granja de pollo de la estructura de acero y los surtidores equipados con la fábrica profesional de la fábrica de pollo de la estructura de acero.

Granja de pollos de estructura de acero

Estructura principal

(Sistema de acero del braguero del tubo) adoptamos la sección de galvanización de la galvanización en caliente de la sección o viga del braguero del tubo de acero para reducir el uno mismo-peso de la carga y de la dosificación del diseño del acero. Al mismo tiempo, caliente-inmersión galvanizada puede mejorar ampliamente anti-corrosión del acero. (El ciclo de la construcción del trabajo de la estructura de acero es cortocircuito, que reduce el coste del proyecto con eficacia La estructura de acero tiene resistencia de choque fuerte y puede mejorar la característica antisísmica comprensiva de la casa entera).

Subestructura (Acero de pared delgada de forma fría)

El purlin de techo utiliza la sección Z o C galvanizada por inmersión en caliente. El camino a la vuelta continua hace que el marco de acero en su conjunto. El purlin del techo utiliza el acero de la sección C galvanizado caliente-inmerso. Todos los componentes adoptan la conexión atornillada, ninguna soldadura, que hace que la estructura apariencia general sea lisa.

Sistema de protección

Con el fin de satisfacer el material de protección durante 20 años, el techo exterior es de 0,5 mm de aluminio de zinc de color placa de acero. Para evitar el fenómeno de dewing, se coloca una hoja de aluminio de 50 mm de lana de vidrio en la parte inferior de la placa de techo (se puede personalizar según las condiciones climáticas). Para evitar el hundimiento de la lana de fibra, se añade la malla de alambre, que efectivamente mejora la tasa de utilización del aislamiento de lana de vidrio y de la humedad. Para añadir los paneles de techo debajo de las vigas de acero y los paneles de techo colocados horizontalmente es la placa de color compuesto, que no sólo mejora la estabilidad general de las armaduras de acero, sino que también desempeña un muy buen efecto de aislamiento térmico. Las paredes interiores y exteriores colocadas horizontalmente son de acero galvanizado en caliente placa de acero de color, que se utilizan todo el tornillo autorroscante para conectar en un conjunto, con eficacia aumentando la estabilidad lateral de las columnas de acero. La humedad interior es relativamente grande, por lo que se agrega una capa de película de plástico para evitar que la humedad entre en la lana de fibra de vidrio.

Reglas básicas del diseño de la estructura

Código 1.Design para la estructura de acero GB50017-2003;

Especificación 2.Design para la estructura de acero de pared fina curvada GB50018-2002.

Parámetros de diseño

1. El coeficiente de importancia de una estructura es 0.95. La vida de uso es de 25 años;

2.3 nivel de seguridad;

3. Categorías de fortificación sísmica: Clase C;

Nivel 4.Earthquake-resistente: la estructura principal es nivel cuatro.

Carga de diseño estructural

Valores estándar de carga distribuidos uniformemente: KN / m2

Placa de acero del aluminio-cinc del techo de 1.YX-980 0.5mm: 0.049KN / m2;

2.16kg / m3 Lana de fibra de vidrio de aislamiento térmico de 50mm: 0.008 KN / m2;

3. Varilla de techo Z o C: 0,034 KN / m2;

4.Toque de carga en vivo: 0,5 KN / m2.

Carga concentrada: KN / m2 (3mis un punto de elevación)

Línea 1.Water: 0.11 KN / m2;

2. Línea de alimentación: 0,22 KN / m2;

3.Motor (el final de línea de flotación y línea de alimentación): 0.41 KN / m2;

Carga 4.Full de la tolva: 1 KN / m2;

Línea de alimentación 5.Main: 0,18 KN / m2;

6.Wind carga: 0,6 KN / m2;

Carga 7.Snow: 0.5 KN / m2.

Material

El acero estructural de carga (columna de acero, viga de acero) suele adoptar Q235 y Q345. Según el rendimiento de la maquinaria y la composición química, el acero debe ser Q235B que se conforma al requisito del acero estructural de la aleación baja de alta resistencia estándar actual (GB / T1591-94) y (GB1591-88).

La ración de la resistencia a la tracción de acero y el valor medido de resistencia elástica no debe ser menor que 1,25, y hay un nivel de rendimiento obvio. Elongación debe ser más del 20%, y tiene buena capacidad de soldadura y resistencia al impacto cualificado.


Hot Tags: granja de acero de pollo de la estructura, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta