Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Almacén de construcción de acero de pre-ingeniería

Almacén de construcción de acero de pre-ingeniería

La estructura de acero se compone de estructura de material de acero, es uno de los tipos de estructura de edificio principal. La estructura se compone principalmente de acero y chapa de acero, columna de acero, armadura de acero y otros componentes, los componentes o componentes se utilizan generalmente entre la soldadura, el perno o el remache ...

Chatea ahora

Detalles

Detalles del proyecto:

1. Datos de diseño: Wind load-0.75KN / ㎡; Techo Muerto carga-0.2KN /; Techo vivo de carga-0.3kN /.

2. Tamaño del hangar de acero: 60m * 40m * 9m (Longitud * Ancho * Altura de alero)

3. Estructura de acero primaria: Acero soldado en sección H con imprimación y pintura anticorrosiva, que se atornillará en el sitio

4. Encuadre secundario: C Purlin, barra de unión, techo y soporte de pared se forman como encuadre secundario

5. Refuerzos: el acero redondo se suministra con refuerzos de rodilla y otras piezas de soporte que necesitan armazón de portal, lo que mejorará la estabilidad y la durabilidad de todo el edificio estructural.

6. Materiales del techo: Panel sándwich de acero V-950, 0.5mm / 50mm Glasswool / 0.5mm, Blanco

7. Materiales de la pared: Panel sándwich de acero V-950, 0.5mm / 50mm Glasswool / 0.5mm, Blanco

8. Pared de partición: Panel sándwich de acero V-950, lana de vidrio de 0.5mm / 50mm / 0.5mm, blanco

9. Ventana: Ventanas de PVC con rejas de seguridad.

10. Puerta: Puerta de hangar, 38 m de longitud por 6,5 m de altura

11. Techo para la parte interior de la oficina: quilla de acero ligero + tablero de yeso

12. Instalación: enviamos a nuestros trabajadores para hacer la instalación con los trabajadores locales juntos.

El almacén de estructura de acero se compone de estructura de material de acero, es uno de los tipos de estructura de edificio principal. La estructura se compone principalmente de acero y chapa de acero, columna de acero, armadura de acero y otros componentes, los componentes o componentes se utilizan generalmente entre la conexión de soldadura, perno o remache. Debido a su peso relativamente ligero, y la construcción es simple, se usa ampliamente en grandes fábricas, lugares y áreas de alto nivel.



11_meitu_1.jpg

Las ventajas del edificio estructural de acero.


Peso ligero: la resistencia del acero es mayor, la flexibilidad también es alta, en comparación con la construcción tradicional de hormigón armado, su alta resistencia, peso ligero, todo el bastidor rígido, simplemente bueno, con capacidad de formación. El peso del edificio es solo una quinta parte de la estructura de ladrillo y concreto, puede soportar 70 metros por segundo de tifón, de modo que la riqueza de la vida se puede lograr un fuerte mantenimiento.


20180426112522300.jpg

Resistencia sísmica: las casas de acero en el terremoto tienen un muy buen rendimiento de seguridad de vida, los techos de acero son en su mayoría techos inclinados, por lo que la estructura del techo es adoptada fundamentalmente por los componentes de acero conformados en frío hechos de un sistema de entramado de techo triangular, componentes de acero ligero Después del cierre De la placa estructural y la placa de color, la composición de un "sistema de estructura de nervio de placa" muy fuerte, esta estructura tiene un sistema más fuerte de sísmica y resistencia al grado de capacidad de montaje, práctica para una intensidad sísmica de más de 8 grados.

Durabilidad: estructura de acero de la estructura de la carcasa de todo el uso de componentes de acero del sistema de paredes delgadas conformadas en frío, fabricación de chapas galvanizadas laminadas en caliente de alta resistencia y alta resistencia reforzada con acero, impiden efectivamente la placa de acero en la construcción y el uso Del proceso de corrosión, incrementando el uso de componentes ligeros de acero. La estructura principal de la vida útil de hasta 50 años.


Gran tramo: la estructura de acero puede diseñarse para una gran estructura de tramo, y no puede usar la columna, ahorrando espacio efectivo.

CIMG1382.jpg


1. ¿Qué tipo de empresa eres?
Somos un fabricante de estructuras de acero ubicado en Qingdao China. Obtuvimos una buena reputación entre nuestros clientes por nuestro servicio profesional, cálido y atento. Porque sabemos que es un negocio a largo plazo basado en el control de calidad, precio, embalaje, tiempo de entrega, etc.

2. ¿Su empresa es una fábrica o empresa comercial?
Somos fábrica, por lo que disfrutará del mejor precio y precio competitivo. Nuestra fábrica cubre un área de 150,000 metros cuadrados.

3. ¿Cuál es la garantía de calidad que proporcionó y cómo controla la calidad?
Estableció un procedimiento para verificar los productos en todas las etapas del proceso de fabricación: materias primas, materiales en proceso, materiales validados o probados, productos terminados, etc.


IMG_20170720_101513.jpg



Hot Tags: Almacén de construcción de acero de preingeniería, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, costo, presupuesto, prefabricado

Consulta

productos relacionados