En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

¿Por qué la casa contenedor es tan popular?

- Nov 02, 2017 -

Con el desarrollo de la economía de China, junto con el desarrollo de los contenedores contenedores, actividades, sala de juntas y otras salas de contenedores poco a poco aceptado por la gente, y cada vez más popular, ampliamente utilizado en todos los rincones de nuestras vidas, ¿por qué la Casa Contenedor de bienvenida ? Diferentes actividades, en comparación con sus respectivas ventajas y dónde se refleja? Aquí todos nos unimos para verlo

Primero, las ventajas del producto:

1, más humano: buen efecto de aislamiento, Dongnuanxialiang, vida limpia, cómoda y segura; refinado y elegante, hermoso y generoso.

2, durable: todo compuesto de acero, con una fuerte capacidad antisísmica, anti-deformación; rendimiento de sellado, anti-corrosión de fuego a prueba de agua.

3, la protección del medio ambiente y la conservación de la energía: como resultado de que se utiliza de inmediato, se utiliza para colgar inmediatamente con una grúa, no produce basura; reciclando más energía eficiente.

4, la combinación de flexibilidad: múltiples cuadros pueden ser cualquier combinación de salas de conferencias, dormitorios, cocina, baño y muy rápido.

5, fácil desmontaje: la vivienda para la estructura general, Zhengxiang \ una grúa en el tren se puede transportar a su destino, la escena de elevación, el día de la estancia, la demolición de la Casa del Contenedor también es similar.

6, fácil de mover: la grúa se puede utilizar para mover todo el contenedor a cualquier ubicación

En segundo lugar, el uso del enfoque de arrendamiento, reduce los costos de uso del cliente.

Comparación de la seguridad del contenedor vivo y la sala de juntas de actividades

Vivir contenedores y actividades de sala de juntas como una vivienda temporal, pero elegimos el producto, a menudo solo miramos la comparación de precios, mientras los ignoramos

Comparación de seguridad No hemos considerado, si ese día ocurrió en el terremoto, incendio, tifón, flujo de escombros y otros desastres naturales, el tipo de producto más seguro, ¿puede ser más efectivo para reducir la pérdida del mismo?

La denominada seguridad se refiere al producto de la resistencia a los golpes, la resistencia al fuego de la Casa contenedor, la resistencia al agua, la resistencia a la corrosión y la protección contra el viento. Aquí comparamos estas dos características

Resistencia sísmica

Materiales y acero ligero, pernos, alambre de acero y otras combinaciones, la dureza es pequeña, menos resistencia al cambio en el terremoto propenso al colapso, el daño.

La caja entera alrededor de todo el acero para construir, y toda la estructura de soldadura, muy fuerte, anti-resistencia, en el terremoto no es fácil de deformación, daño.

Resistente al fuego

El material es relativamente fácil de quemar a altas temperaturas

Todo el exterior de la caja es de acero, que es el fuego del material del panel sándwich, fuego fuerte.

Impermeable

Debido a que es un montaje temporal, el sellado es deficiente, el impacto de las inundaciones, la resistencia al tsunami es pequeño.

Toda la caja soldada, buen sellado, además de puertas y ventanas, la otra está sellada, a prueba de agua mejor

Resistencia a la corrosión

Materiales como paneles sándwich en el caso de sol y lluvia propensos a la corrosión.

Toda la soldadura de las paredes externas de la caja recubierta con una pintura anticorrosión muy fuerte, buena resistencia a la corrosión.

Protección contra el viento

Material más ligero, montaje temporal, fácil de deformar, menos resistencia, fácil de ser tifón que sopla, colapso al soplar.

Los productos y el acero para construir, cada peso de la caja de 3 toneladas, el tifón general no puede volar.

Conclusión: El rendimiento integral de seguridad de los contenedores residenciales es mejor que el de las actividades. Por lo tanto, se recomienda que las personas de todos los ámbitos de la vida, Container House, especialmente aquellos en la industria de la construcción, tomen en cuenta su seguridad al elegir los productos. Esta es la responsabilidad de los empleados. Del terremoto en Japón, podemos ver que aunque el contenedor fue capturado por el tsunami, la mayoría aún no fue destruido.


Noticias relacionadas

productos relacionados