En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

¿Cuáles son los métodos de refuerzo de la construcción de estructuras de acero?

- Jun 05, 2017 -

¿Cuáles son los métodos de refuerzo de la construcción de estructuras de acero?

1 Modificación del método de refuerzo gráfico de la estructura de acero

El método de reforzar la estructura mediante el cambio de la distribución de carga, la fuerza de transmisión, la propiedad nodal y la condición de contorno, la adición de varillas adicionales y refuerzo, ejerciendo pretensado, considerando la coordinación del espacio y así sucesivamente. El método general de cambiar el gráfico de cálculo de la estructura es:

(1) Aumentar el soporte para formar la estructura espacial y comprobar la estructura espacial, añadir el soporte para aumentar la rigidez de la estructura o ajustar la frecuencia de vibración de la estructura, para mejorar la capacidad portante de la estructura y mejorar la dinámica Propiedades de la estructura;

(2) Adición de varillas de soporte o auxiliares para reducir la relación de esbeltez de la estructura para mejorar su estabilidad;

(3) La rigidez de una columna se refuerza en la estructura de la cremallera para resistir la mayor parte de la fuerza horizontal, con el fin de reducir la carga de otras columnas.

2 Método de refuerzo Fulcrum adicional

Después de añadir fulcro en el tramo de la viga y la losa, el tramo se reduce, y la capacidad de carga se puede mejorar mucho, y la deflexión de la viga y la losa se puede reducir y restringir. Es adecuado para el refuerzo de la estructura horizontal como viga, losa, armadura y bastidor de red en la estructura de grandes tramos con holgura de la vivienda sin restricciones. La ventaja es simple y confiable, la desventaja es que el uso del espacio será afectado.

3 Método de refuerzo de Acero Externo Bondado

En general, se adopta el método de externalización de tipo húmedo para reforzar vigas de hormigón armado con acero externo, es decir, adoptando el método de rejuntamiento de resina epoxi para unir el acero y el miembro reforzado en un todo, y el miembro reforzado es mejorado en gran medida por El área de sección del acero de tracción y de compresión, por lo que la capacidad de carga y la rigidez de la sección transversal también son

4 Fibra de unión Método de refuerzo de plástico reforzado

Además de las ventajas de la unión y el refuerzo de acero externo, el método de refuerzo de los plásticos reforzados con fibra unida también tiene la resistencia a la putrefacción, resistencia a la humedad, casi ningún aumento en la estructura de peso muerto, durabilidad, bajos costos de mantenimiento y otras ventajas, Necesidad de tratamiento especial contra incendios, aplicable a una variedad de propiedades mecánicas de componentes estructurales de hormigón y estructuras generales.

Una vez completado el proyecto de refuerzo, la aplicación del pequeño martillo golpeando ligeramente y pegando la placa, juzgando el efecto de unión del sonido o utilizando el método ultrasónico para detectar la densidad de la pasta.

Si el área de anclaje es inferior al 90% y el área de anclaje es inferior al 70%, la pasta no es válida y se debe pelar y pegar.

En el caso de los grandes proyectos, para ensayar el efecto de refuerzo, el ensayo de carga se realizará por muestreo, generalmente sólo para el ensayo de carga de uso estándar, se añadirá completamente la carga de descarga y la deformación y fisuración de la estructura Los requisitos del diseño.

5 armadura pretensada Tecnología de estructura de acero

Es necesario abrir un orificio en el material de base cerca de la parte dañada usando la conexión de perno, debilitar la sección y formar un nuevo área de concentración de esfuerzos; Los pernos comunes son fáciles de aflojar bajo carga dinámica, y los pernos de alta resistencia son propensos a la relajación de la tensión, lo que reduce el efecto de reparación de la estructura. El acero de la unión La tecnología del refuerzo está en la superficie de la estructura de acero con una placa de acero adhesiva especial de la estructura de edificio, confiando en el pegamento estructural para hacerla pegada al trabajo entero junto para mejorar la capacidad de soporte de la estructura. La desventaja es aumentar el peso de la estructura, la placa de acero no es fácil de hacer en una variedad de formas complejas, el transporte y la instalación es inconveniente, y la corrosión de la placa de acero, afectan a la fuerza de la unión, costes de mantenimiento.


Noticias relacionadas

productos relacionados