En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

La resistencia a la corrosión y la resistencia al fuego de la estructura de acero es relativamente larga

- Oct 25, 2017 -

Estructura de acero que deberíamos haber aprendido, y ahora muchos edificios de gran altura, edificios de fábricas, almacenes, edificios de oficinas, salas están utilizando esta estructura de construcción. La construcción de la estructura principal de la estructura de acero para garantizar que el edificio tenga un buen terremoto, viento, resistencia a la deformación, pero también para reducir el tiempo de construcción y reducir los costos de construcción. Sin embargo, a pesar de la estructura de acero tiene mucho, pero debe prestar atención es que la resistencia a la corrosión del acero y el rendimiento del fuego es relativamente largo, en la construcción de la estructura de acero debe prestar atención al uso de revestimiento ignífugo. Estos son algunos de los beneficios de la estructura de acero.

Primero, la estructura de acero es simple de fabricar, el período de construcción de la estructura de acero corta utilizada en el material es simple y está terminado, el procesamiento es relativamente simple y puede usar la operación mecánica, por lo tanto, generalmente se fabrican un gran número de estructuras de acero en componentes especializados de la estructura metálica, grado más alto exacto. Los componentes en el conjunto del sitio, puede utilizar la instalación simple de pernos ordinarios y pernos de alta resistencia, y, a veces se pueden montar en el suelo y la soldadura en una unidad más grande de re-elevación, estructura de acero Chongqing para acortar el período de construcción. Además, la estructura de acero incorporada también es relativamente fácil de alterar y reforzar, con una estructura conectada con pernos también puede ser demolición según sea necesario. En el caso de

En segundo lugar, el peso de la estructura de acero ligero, aunque la densidad del acero que el hormigón y otros materiales de construcción, pero la estructura de acero es más fuerte que la estructura de hormigón armado, porque la relación de resistencia y densidad del acero es mucho mayor que el hormigón. Con la misma envergadura para soportar la misma carga, la armadura de techo de acero no más que las armaduras de techo de hormigón armado 1/3 a 1/4, la armadura de techo de acero de pared delgada conformada en frío, incluso cerca de 1/10, para proporcionar una conveniente condición para levantar. El peso ligero también es una ventaja importante para las estructuras que requieren transporte a larga distancia, como la construcción de áreas montañosas y remotas en un transporte inconveniente.

En tercer lugar, la resistencia del material es alta, la plasticidad y la dureza del acero y otros materiales de construcción como el hormigón, la mampostería y la madera en comparación con la resistencia es mucho mayor. Por lo tanto, es particularmente adecuado para componentes y estructuras de gran y gran envergadura. El acero también tiene buenas características de plasticidad y dureza. Buena plasticidad, la estructura en las condiciones generales no se debe a la sobrecarga y se rompe repentinamente; dureza, la estructura de la carga dinámica de una fuerte adaptabilidad. La buena absorción de energía y la ductilidad también hacen que la estructura de acero tenga un excelente rendimiento sísmico. Por otro lado, dado que la resistencia del acero es alta, la sección transversal del miembro es pequeña y la pared es delgada, y se requiere presión para satisfacer el requisito estable, y la resistencia no se puede ejercer suficientemente.

En cuarto lugar, el material es uniforme, y las suposiciones del cálculo mecánico están en línea con la estructura interna del acero, está relativamente cerca de la homogénea e isotrópica, y en un cierto rango de tensión es casi completamente elástica. Por lo tanto, la fuerza real de la estructura de acero y los resultados del cálculo de la mecánica de ingeniería son más consistentes. El acero de ingeniería de la estructura de acero de Chongqing en la calidad del proceso de fundición y laminación puede controlarse estrictamente, el rango de fluctuación del material es pequeño.

En quinto lugar, por supuesto, cualquier tipo de material no es perfecto, la resistencia a la corrosión del acero y la resistencia al fuego es más la falta de protección en la estructura del costo del hormigón armado que alto. Sin embargo, en ausencia de medios corrosivos en la planta general, los componentes después de una oxidación completa y recubiertos con pintura calificada, el problema de corrosión no es grave. En los últimos años, la resistencia a la corrosión atmosférica del acero tiene buena resistencia al óxido, se ha aplicado gradualmente y ha logrado buenos resultados. Cuando el acero está sometido a un calor radiante de 100 for durante mucho tiempo, la resistencia no cambia mucho. Tiene cierta resistencia al calor, pero cuando la temperatura es superior a 150 ℃, debe protegerse con el aislamiento. El acero no es fuego, la estructura importante debe prestar atención para tomar medidas de prevención de incendios. Por ejemplo, use vermiculita, spray de vermiculita o tablero de yeso para proteger.


Noticias relacionadas

productos relacionados