En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Panel de sándwich resistente a la corrosión

- Sep 01, 2017 -

Los paneles sándwich están compuestos de dos capas de paneles metálicos (u otros paneles de material) y directamente en el centro de la espuma del panel, madurando la formación de la composición del núcleo del aislamiento del polímero.

Estos paneles sándwich son fáciles de instalar, ligeros y eficientes. El sistema de llenado también se utiliza para cerrar la estructura molecular, puede prevenir la condensación del vapor de agua. La formación de la chapa de acero exterior tiene en cuenta las exigencias estructurales y de resistencia, teniendo en cuenta la estética, y la capa interna se forma en una placa plana para adaptarse a diferentes necesidades. Panel metálico y panel no metálico dos. Los paneles de metal son fáciles de procesar y se pueden hacer en una variedad de formas, pero en algunos casos los paneles no metálicos tienen el efecto de los paneles de metal, tales como resistencia a la corrosión, resistencia al impacto y así sucesivamente.

característica

1, la calidad de la luz por metro cuadrado de peso inferior a 24kg, puede reducir completamente el costo estructural.

2, la instalación de rápido y ligero, enchufe, instala y puede cortar las características de arbitrario, para determinar la facilidad de la instalación, puede mejorar eficacia y ahorrar tiempo.

3, el fuego, el compuesto de acero del color más el tablero de la base del material de la superficie y los materiales de aislamiento para los materiales non-burning o ignífugos, para resolver los requisitos de la seguridad contra incendios.

4, resistentes al fuego, con un revestimiento especial de chapa de acero de color hasta 10-15 años, después de cada diez años de pulverización anti-corrosión revestimiento, hoja de vida de 35 años o más.

5, hermoso, placa de presión líneas claras hasta docenas de colores, puede satisfacer las necesidades de cualquier estilo del edificio.

6, aislamiento térmico materiales de aislamiento de uso común son: lana de roca, algodón de fibra de vidrio, poliestireno, poliuretano, la conductividad térmica es baja, con un buen efecto de aislamiento térmico.

7, ruido de la protección del medio ambiente, intensidad de ruido de la Junta de compuestos hasta 40-50 dB, es un material de aislamiento acústico muy eficaz.

8, placa de acero flexible plástica se puede cortar arbitrariamente, bastantes para cubrir las necesidades del diseño especial.

9, de alta resistencia usando la placa de acero de alta resistencia como el sustrato, fuerza anti-resistencia de 5600 (kg / cm2), juntada con el diseño más avanzado y el rodillo que forman, con características estructurales excelentes.


Noticias relacionadas

productos relacionados