Contáctenos

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Andy

Correo electrónico:kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Cómo prevenir el hundimiento de la fundación del taller de la estructura de acero

- Jul 03, 2017 -

Cómo evitar el hundimiento de la fundación del taller de la estructura de acero

Cómo evitar el hundimiento de la fundación de la construcción de la estructura de acero debe comenzar desde la plataforma de base, cuando la planta de acero de la planta por metro cuadrado para llegar a 25KG por encima de la plataforma base tiene que llegar a 1 metros de altura, 1 metros de ancho y 1 metros de profundidad, De gris a 35KG por encima de la estructura de acero planta necesita hacer el anillo de viga y 1,2 metros, la necesidad específica de estar basado en el propio terreno.

Cuando la planta de acero de la planta se ha completado, y no hizo un buen trabajo en la primera etapa de la inversión, entonces ¿cómo evitar que la fundación de la estructura de acero hundimiento, simple es fortalecer, toda la estructura de acero columna con un haz O ranura para formar una malla. Este método puede prevenir el hundimiento de la fundación del taller de la estructura de acero.

Fundamentos de la estructura de acero

(1) Coeficiente de fricción: en el que F es la fuerza de deslizamiento inicial medida por la probeta, NF es el número de superficie de fricción y la suma de los valores medidos de los tornillos de alta resistencia correspondientes a F.

(2) Factor de apriete: en el que D es el diámetro nominal de los pernos de alta resistencia (mm), M es el valor de par (m.) Y P es la precarga del perno. La conexión de tornillo hexagonal grande de alta resistencia de 10,9 pasos debe asegurar que el coeficiente de par medio k es de 0,110 ~ 0,150. La desviación estándar será menor o igual a 0,010.

(3) Par de torsión: Con el fin de reducir el efecto de la deformación de la placa durante el proceso de fijación de pernos, se puede utilizar dos veces para apretar para reducir la influencia mutua entre los pernos. El primer giro de los pernos de alta resistencia es el giro inicial, de modo que su fuerza axial debe alcanzar la fuerza axial estándar $ número.

(4) Par de giro final: tornillos de alta resistencia último par de apriete para el par de torsión final. Teniendo en cuenta la pérdida de todo tipo de pretensado, el par de torsión final es generalmente más $ número que el valor de par calculado por la teoría de pretensión de diseño.


Noticias relacionadas

productos relacionados