En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

¿Cómo puede vivir la casa contenedor y las características de rendimiento de la casa contenedor?

- Aug 09, 2017 -

¿Cómo puede vivir la Casa de Contenedores y las características de rendimiento de la Casa de Contenedores?

Container House, como su nombre indica es la forma del mismo contenedor que las actividades del edificio, el material de construcción principal es de metal, la forma es como las empresas de logística a menudo utilizan el contenedor, pero el contenedor es diferente es que el contenedor se utiliza para instalar Cargo, y la Casa Contenedor es una sala de estar independiente puede vivir, ¿cuáles son las características de esta sala de actividades? ¿Cuáles son los diferentes lugares para los edificios ordinarios?

En primer lugar, desde el punto de vista del rendimiento residencial, la casa de contenedores tiene una buena función a prueba de humedad impermeable, porque la cáscara está hecha de material metálico de metal, por lo que el efecto de impermeable y la humedad es muy buena, En segundo lugar, la seguridad medioambiental, el método de construcción de la casa contenedor es muy simple, no es necesario llevar a cabo la base de la acumulación, no es necesario utilizar demasiado acero de cemento, sólo es necesario seguir la estructura para construir sobre ella. Y es muy respetuoso del medio ambiente, es la principal opción como un espacio de construcción temporal, una vez que un lugar ya no es necesario, se puede poner la sala de contenedores a la demolición del transporte a otros lugares, el uso repetido. Por lo tanto, los fabricantes de contenedores señalaron que se puede utilizar, la larga vida es una de las principales características, debido a esto, la Casa de contenedores ha sido recomendado por el uso de los ambientalistas de moda, muchas salas de exposiciones temporales, las actividades del sitio utilizarán este estilo de construcción.

Además, los fabricantes de contenedores dijo que este edificio se puede instalar dentro y fuera del agua y la electricidad, plenamente capaz de satisfacer las instalaciones básicas de vida. Para crear un ambiente de vida cómodo.


Noticias relacionadas

productos relacionados