En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Notas de compra y uso de envase de la casa

- Sep 18, 2017 -

Con el rápido desarrollo de la economía de comercio exterior de China, la demanda anual de envases está aumentando, así que naturalmente cada año que un gran número de contenedores se utiliza para el envío y una gran cantidad de contenedores abandonados en filas de servicio. ¿Para estos contenedores viejos o abandonados, qué uso le damos? Aquí venimos a introducir: contenedor segunda mano uso y notas de compra.

Uso de primera y segunda mano

1. el módulo de unidad prefabricadas contenedor proporciona los bloques de construcción más simples, confiables y eficiente de masa, básicos para construcciones temporales.

2. el envase puede ser reutilizado tanto como sea posible. En la terminación de la renovación urbana, los residentes del edificio temporal podrá regresar a la terminal de carga después de regresar a sus hogares, sin importar el costo del reciclaje de los residuos de la construcción temporal.

3. uniforme tamaño de contenedor (contenedor especial). Sin la necesidad de desarrollar las reglas adecuadas y apoyo de equipo técnico, ahorrando el proceso de construcción de los procesos de desarrollo.

4. los envases son fáciles de limpiar y desinfectar para limpiar (directo uso de tuberías de alta presión para limpiar las superficies).

Segundo, las características estructurales de casas contenedor

Casa del envase es un nuevo concepto de actividades eco-económico de la casa, es una clase de acero ligero como el esqueleto para sandwich paneles para el material de la envolvente, la combinación de espacio modular estándar, los componentes se atornillan, puede ser fácil y rápido montaje y demolición, para lograr la construcción temporal de la estandarización general, conservación de energía y protección ambiental, eficientes y eficaces de ideas arquitectónicas. Se puede mover en cualquier momento y en cualquier lugar, para que las personas a llevar una vida más cómoda. A través de los paneles solares fotovoltaicos para electricidad interior, calentadores de agua solares pueden ser calefacción, suministro de agua, ducha interior, descarga de agua sanitaria por el sistema de tratamiento de aguas residuales para la purificación para poder volver a utilizar.

Sala de envase usado compra notas

1. para determinar la venta regular de contenedores, pueden tener procedimientos de operación de contenedores de segunda mano.

2. vistazo a la roya del gabinete, antigua y nueva no puede ser demasiado.

3. Revise el interior del recipiente para muestras de la salida de luz y agua.

4. contenedor piso es bueno, la parte superior del envase y en el grado de baches, parches de mantenimiento de contenedores y así sucesivamente.

5. segunda mano contenedores pueden reparar, pero siempre el sello después de que el sello no puede ser sellado.

6. segunda mano contenedores no significan que no se puede utilizar, pero las disposiciones de la administración marítima internacional después de la jubilación obligatoria. La mayoría de los contenedores retirados puede seguir utilizándose durante 5 a 10 años.


Noticias relacionadas

productos relacionados