Contáctenos

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Andy

Correo electrónico:kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Container House Ultra Bajo Consumo de Energía

- Jul 27, 2017 -

Contenedor de ultra bajo consumo de energía

En el primer foro de desarrollo de construcción celebrado en China, el subdirector del Servicio Nacional de Información de la Industria de Materiales de Construcción introdujo la posición y la función de los materiales de construcción en el desarrollo de edificios ecológicos verdes.

La industria de la construcción es un gran número de recursos y el consumo de energía, la cara del crecimiento de la población resultante de la demanda, así como el agotamiento tradicional de la energía, el deterioro del medio ambiente ecológico, el aumento de los costos de energía y una serie de problemas, .

Y cómo mantener el equilibrio ecológico, sino también un cambio suave a la energía verde, los recursos y el desarrollo sostenible, convertirse en la industria de la construcción para resolver el problema. Container House ¡Y el reciente ascenso de la Container House jugará un papel importante en la construcción de eficiencia energética!

El consumo de China de 3.000 millones de toneladas de carbón en 2014, durante el cual los esfuerzos para controlar el número de carbón en menos de 4.000 millones de toneladas, la construcción de edificios de baja energía y edificios de emisión cero para la construcción de ahorro de energía es muy importante.

Yu Ke contenedor, contenedor de la casa

Basándose en un buen material de envolvente de edificios, el diseño de Container House ahorra más del 90% del consumo de energía del edificio, lo que alivia el 5% restante al 10% de energía renovable para reducir la carga de energía renovable en casi 10 veces. Resolver el baño, la cocina, la iluminación y otras necesidades energéticas del edificio y, en última instancia, lograr un consumo de energía cero real y cero emisiones.

Nueva capacidad es básicamente ninguna emisión de dióxido de carbono, incluyendo los principales contaminantes que causan neblina de dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno. El uso de materiales de construcción verdes renovables y la estructura de envolvente del edificio, para desarrollar sala pasiva, puede lograr cero consumo de energía, cero emisiones, e incluso las emisiones negativas de los edificios verdes.

La industria de los materiales de construcción y la industria de nueva capacidad en la Casa de contenedores como el representante de una nueva ronda de la revolución de la industria de construcción verde ha llegado, beneficiará a la gente, la casa contenedor beneficio de la vida de las personas, Para hacer una contribución positiva.


Noticias relacionadas

productos relacionados