En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Rendimiento de estanqueidad fuerte y duradero de la casa contenedor

- Nov 06, 2017 -

Primero, ¿la casa contenedor es qué?

Contenedor de casas, es una colisión del sistema de construcción de moda una y otra vez, se puede mover por todo el mundo, para brindarle a la gente una vida más conveniente y cómoda. A través de paneles solares fotovoltaicos para la electricidad interior, los calentadores de agua solares pueden ser de calefacción, suministro de agua, ducha interior, descarga de agua doméstica por el sistema de tratamiento de aguas residuales para la purificación, con el fin de reutilizar. De acuerdo con el número de personal diferente, puede producir diferentes tamaños de casas contenedor.

Contenedores para construir una casa es una idea nueva, es verde, ahorra tiempo, es muy flexible, en relación con la vivienda tradicional puede proporcionar más opciones para el hogar, los individuos, las familias e incluso una comunidad puede tomar lo que necesita. Una casa hecha de caja de acero también puede estar lleno de moda, el medio ambiente es muy amigable.

En nuestro país hay más casas contenedor en construcción, etc., porque las llamadas casas contenedor, es decir, una sala de juntas móvil. Este tipo de contenedor de vivienda se alquila principalmente a los trabajadores por el sitio de construcción, y hay algunos casos de compras y arrendamientos privados. La mayor ventaja de las casas contenedor es barata, 3 × 6 metros de contenedores, el precio del alquiler es de 6 yuanes / día, solo 180 yuanes al mes, 2160 yuanes al año también. Si desea comprar, cada uno con un precio de 10.000 yuanes, pero también personalizado de acuerdo a las necesidades de los compradores.

Los expertos creen que en la protección de la oferta de vivienda es relativamente estricta o que el comprador tiene limitadas circunstancias, el desarrollo de "contenedores para residentes" puede ser una solución efectiva a los problemas de vivienda para las personas de bajos ingresos de una manera efectiva.

En segundo lugar, las características de las villas contenedor

Debido al bajo costo de las casas de contenedores, una de las características de la casa móvil es muy baja en comparación con algunas casas de ladrillo, y se puede reciclar y la vida útil de las casas de contenedores es relativamente alta. La velocidad de construcción es muy rápida, en general, un equipo de instalación puede instalar más de 500 metros cuadrados por semana. Las casas independientes se pueden volver a montar arriba, abajo, izquierda y derecha para satisfacer las necesidades de espacio de los clientes.

1, el sistema de estructura de acero permite a la casa tener una excelente capacidad para resistir la velocidad del viento de 120 km / h; la estructura ligera permite a la casa mostrar una buena integridad cuando se encuentra con un desastre sísmico que es más fuerte que la intensidad de fortalecimiento sísmico de 8 grados;

2, toda la casa puede ser transportada, pero también el transporte comprimido paquete;

3, la producción en el sitio de una base pequeña, enviado a la escena se puede utilizar.

En tercer lugar, las ventajas de las casas contenedor

1, fácil de transportar, especialmente para el reemplazo frecuente del sitio de construcción;

2, durable, todo hecho de acero, con fuerte resistencia a la deformación sísmica;

3, buen rendimiento de sellado, estricto proceso de fabricación para hacer que esta sala de actividad tiene buena estanqueidad;

4, sala de actividades basada en el chasis de acero estándar anterior, puede derivar muchas combinaciones de espacio. Tales como salas de conferencias, dormitorios, cocina, baño, etc. El ancho estándar de 2.4 metros, la altura de 2.2 metros, una longitud de 4 metros a 12 metros.

5, desensamblaje conveniente, rendimiento superior, estable y fuerte, a prueba de golpes, fuego y corrosión a prueba de agua, peso ligero. Vivienda para la estructura general, hay marcos, paredes de acero, chapa de madera disponible, la migración general, la vida útil de hasta 20 años.

En cuarto lugar, las deficiencias de las casas contenedor

1, el rendimiento del fuego no es suficiente, cuando la temperatura de combustión alcanza 600 ℃, la estructura de acero se derretirá;

2, estructura de acero fácil de oxidar, medidas de prevención de óxido deben hacerse. Los órganos de supervisión pertinentes pueden rastrear e inspeccionar la construcción de casas contenedor. Estos incluyen la supervisión y administración de proyectos de adquisición, la evaluación, auditoría y selección de fabricantes, revisiones de diseño, auditorías de cálculo de tifones, inspección y certificación de materias primas y componentes, control de calidad del proceso de producción, circuito de preentrega y prueba de presión, control de calendario de producción y entrega, e inspección previa a la entrega. En resumen, todo el proceso de construcción de un contenedor debe llevarse a cabo bajo el control de un tercero para garantizar su calidad.


Noticias relacionadas

productos relacionados