En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Casa contenedor es para ahorrar costos de construcción

- Aug 09, 2017 -

Container House es para ahorrar costos de construcción, el costo es mucho menor que el hormigón armado construido de la casa. Y su movimiento seguro y estable, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora algunas nuevas empresas ya no se dedican a la construcción de edificios de oficinas y talleres, porque por un lado es mucho tiempo es demasiado largo, la producción de las empresas tienen una gran cantidad de retraso. Por otro lado, el costo de este edificio es muy alto, ni el costo de algunas empresas puede permitirse el lujo. Actividades de contenedores como una nueva forma de construcción es un montón de empresas son muy bienvenidos.

Esta sala de actividades no quiere decir que sólo un material de metal simple para el edificio, de hecho, esta sala de actividad en los requisitos de la placa de acero también son altos, especialmente algunas empresas utilizarán las actividades de la habitación para hacer dos pisos de construcción, este Tiempo para las actividades de la sala Requerimientos materiales serán más para mejorar algunos. Básicamente, la Casa Contenedor en sí en el edificio cuando el esqueleto del material utilizado es de acero ligero, en el material del recinto se utiliza en los paneles sándwich.

Por supuesto, en la producción de actividades de contenedores cuando hay una parte muy importante del espacio para la integración de estos materiales, la única manera de asegurar que las actividades de la sala tienen una muy buena estabilidad. Sobre la base del uso de este material importante, se utilizan algunos pernos entre algunos de los componentes, y la conexión de estos pernos ilustra adicionalmente la estabilidad del producto. Se puede decir que ha cambiado el estilo de construcción del edificio de oficinas.

Otra ventaja de este tipo de viviendas es que es muy respetuoso con el medio ambiente y no contamina el medio ambiente, al tiempo que ahorra costes y se convierte en una casa económica.


Noticias relacionadas

productos relacionados