En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

¿Casa del envase en el desarrollo de la situación del mercado de China?

- Nov 02, 2017 -

Con el aumento en el uso de la casa del envase, envase casas proporcionará más comodidad para las personas a proporcionar alojamiento temporal para los distintos usos. ¿Cuál es la situación actual de desarrollo de China? ¿Cómo el futuro del desarrollo se realizará? Fabricantes de envase de vida a todos a explorar el siguiente.

El más temprano de la cubierta del patio a los edificios High-Rise presente, durante los años de transformación continua, patio ha sido muy poco. La construcción de los contenedores a la vez el edificio es también muy común. Originalmente vivirlo en el patio, barrios pueden conversar a menudo con muy animado. Y en los edificios de gran altura para vivir, entonces el contacto entre el barrio, en la perforación.

¿Como podemos elegir vivir en casas del envase, envase de casas maravillosas, entiendes? ¿Sabes? Maravilloso, es hermoso, excelente. ¿Dónde está la belleza? El exterior de la casa del envase puede sustituirse al azar, creando una forma hermosa y única. ¿Donde es el mejor? La casa del envase tiene un número de características de alta calidad, techo, suelo, prefabricación de fábrica completa de sistema de circuito, de modo que el sitio es fácil de instalar, rápido, reducir el tiempo del edificio para el uso de la vivienda. La estructura de acero hace que la casa la capacidad de resistir a 120 km/h de velocidad del viento; la ligereza de su estructura hace la casa muestran buena integridad cuando se encuentra con los terremotos más fuertes que la intensidad de la fortificación de terremoto de 8 grados. Vivienda puede ser la producción in situ transporte general, sino también transporte de embalaje comprimido, de pequeño, transportado a la escena después de su uso. Vivienda puede ser uso sostenible, reciclado hace 20 años, el uso del proceso no produce los residuos de la construcción. El techo está diseñado con una estructura resistente al agua para mejorar la hermeticidad y la estanqueidad del edificio. Fábrica, de acuerdo a la aplicación práctica, de la vivienda elija plus plus pantalones y otros accesorios decorativos. ¿Es una lástima que una casa de buen envase puede utilizarse para obras de construcción? Si se utiliza en la vida de las personas, con el fin de reflejar mejor sus características. Casas del envase pueden construir juntos unas pocas casas, por lo que puede tener un número de casas, con el mismo patio. Puede vivir con vecinos de un amigo, el pasado puede ser la vida bulliciosa.

El uso de contenedores casas cada vez más común, y ahora su rápido desarrollo, se ha convertido en un desarrollo de un buen proyecto, diversidad funcional de la vivienda para satisfacer mejor las necesidades del mercado. ¡Que la casa del envase se abren un nuevo mercado! ¿Vida rara algunos maravillosos, esta vez no es emocionante, más tiempo ser?

Casas container gradualmente revolucionario

Como todos sabemos, casas contenedor son desarrollados por el contenedor. En el pasado, las personas sólo utilizan el contenedor como una caja de hierro para colocar objetos, no tomó en cuenta sus otras aplicaciones, pero ¿cómo lidiar con el viejo recipiente? Es una lástima abandonar las palabras, por lo que la gente elige la vuelta popular y volver a refinar, pero este método es un alto consumo de energía, proceso de alta contaminación. Por lo tanto, personas una vez más estudian cómo tratar con contenedores y más tarde inspiración de ráfaga que puede transformarse en una casa, para que el contenedor de la casa en la formación inicial.

Casas de contenedores en el concepto de "energía verde, de bajas emisiones de carbono". Fácil de desmontar, un rendimiento superior, estable y sólido, choque buen rendimiento, bajo costo y una serie de ventajas se han buscado después por los jóvenes en el país y en el extranjero, poco a poco ha puesto de moda. Esto también está diseñado para su inyección de sangre fresca, mejorar el confort de las actividades de la sala de seguridad. Por lo tanto, con la optimización de la tecnología, el progreso de los tiempos, mercado de la vivienda móvil se convertirá en cada vez más amplio.


Noticias relacionadas

productos relacionados