Contáctenos

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Andy

Correo electrónico:kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Consideraciones sobre el diseño de techos de estructura de acero Taller

- Jun 19, 2017 -

Consideraciones sobre el diseño de techos de taller de estructuras de acero

Impermeable: Evita que el agua de lluvia se filtre desde el exterior hacia la placa metálica del techo. El agua de lluvia es principalmente a través de la brecha puente o nodo en el techo de metal. Para lograr la función de infiltración, es necesario utilizar la junta de sellado de la boca del tornillo Después de usar una fijación oculta, en el regazo de la placa con sellante o tratamiento de soldadura, lo mejor es utilizar una tabla larga para eliminar la vuelta, en varios nodos de la Abdomen tratamiento de agua apretado.

Prevención de incendios: estructura de acero El material de techo metálico no se quema cuando se produce un incendio y la llama no penetrará en el panel metálico del techo.

Anti-viento Presión: la resistencia a la presión máxima local del viento, los paneles de techo de metal no será la presión negativa del viento tirar. La resistencia al viento está relacionada con la fuerza de fijación de la placa metálica de tejado y el asiento de fijación, y la densidad del asiento de fijación.

Insonorización: estructura de acero Evita que el sonido alcance el interior o de interior a exterior. En la capa de techo de metal lleno de material de aislamiento acústico (por lo general por el aislamiento de algodón), efecto de aislamiento acústico en la capa de techo de metal en ambos lados de la diferencia de intensidad de sonido decibel. Efecto del aislamiento acústico y densidad material del aislamiento del ruido, grueso. Debe tener en cuenta: materiales de aislamiento acústico en diferentes frecuencias del efecto de barrera de ruido no es el mismo.

Ventilación: Intercambio de aire interior y exterior. Un respiradero está dispuesto en el techo metálico.

A prueba de humedad: Evite la condensación del vapor de agua en la parte inferior del techo metálico y la capa metálica del techo y drene el vapor de agua en la capa metálica del techo. La solución es llenar la capa de techo de metal aislamiento de algodón, cubierta de techo de metal cubierta de membrana impermeable, tablero de techo de metal tiene nodos ventilados.

Cojinete de carga: soporta la carga de construcción, agua de lluvia, polvo, presión de nieve, carga de mantenimiento. El rendimiento de carga de la placa metálica de tejado se relaciona con las características de sección del tipo de placa, el espesor de resistencia del material, el modo de transmisión y el espaciado del Purlin.

Protección contra rayos: El rayo en el suelo, para evitar la caída de rayos metal techo en la habitación.

Aislamiento: Evitar la transferencia de calor en ambos lados del techo de metal, de modo que la temperatura interior sea estable. Función de aislamiento mediante el relleno en el material de aislamiento de techo metálico (comúnmente utilizado en lana de vidrio, lana de roca) realización, estructura de acero el efecto de aislamiento en el valor de U, la unidad es W M2k. El rendimiento del aislamiento se determina por los siguientes factores: La materia prima, la densidad, el grosor del algodón aislante, la humedad del algodón aislante, el modo de conexión de la placa metálica del techo y la estructura inferior (para evitar el fenómeno del "puente frío" ), La capacidad repetida de la capa de techo metálico a la radiación térmica.

Iluminación: Durante el día a través de la claraboya para mejorar la iluminación interior, ahorrar energía. En la ubicación específica de la placa de iluminación del techo de metal o el vidrio de iluminación natural, debe tener en cuenta la vida útil de la claraboya y la coordinación del panel de techo de metal, en el tragaluz y conexión de techo de techo para hacer un buen trabajo en el tratamiento de agua.

Aspecto: El tejado del metal tiene buena textura y color agradable.

Control y contracción de la placa metálica del techo para controlar la contracción del desplazamiento y dirección. Estructura del acero Asegúrese de que la placa metálica de techo en el área de gran diferencia de temperatura no será causada por la expansión térmica y contracción del estrés causado.

Anti-avalancha: en la zona de nieve del techo metálico para evitar barandas de nieve, evitando la caída repentina de nieve.

Anti-icicle: Evite que el aguanieve forme icicles en la cornisa


Noticias relacionadas

productos relacionados