Contáctenos

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Andy

Correo electrónico:kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Almacén de acero (LD-S001MIC)

- Oct 08, 2017 -

Información básica.

Modelo NO.:KXDSS0056Material: estructura de acero
Uso: almacénPaquete: desmontado
Especificación: GBMarca: KXD
Origen: Shandong, ChinaCertificación: CE
Código del HS: 9406000090Metro cuadrado de producción capacidad: 10000 por mes

Descripción del producto

Warehosue acero
Puede ser utilizado para las clases de construcción, que incluye marco monospan acero, útil doble marco de acero y marco de acero multi-span. Puede montar la grúa. Para construcción de casa de acero ligera de pórtico de acero, formado chapa de acero y correa de pared delgada curva fría puede usarse como techo. Columna de acero y viga de acero de la misma deben adoptar soldadura acero de H, que el material es Q235 o Q345.


Ventajas del acero de kxd estructura edificio

1. peso ligero, buen acero de buen funcionamiento sísmico con ductilidad, puede consumir mejor la energía traída por el terremoto, así que el desempeño sísmico es bueno, la estructura de alta seguridad. Homogeneidad material isotrópico, es un elastómero ideal, la más coherente con los supuestos básicos de la ingeniería mecánica general; ligera estructura de acero de peso ligero, la misma zona de la construcción, utilización del espacio residencial de estructura de acero ligera es alta.

En el uso del espacio. Estructura de acero de la sección transversal pequeña, comparada con la estructura de hormigón armado puede aumentar el área efectiva de alrededor del 8% del edificio. Acero estilo arquitectónico también es más flexible y rico espacio interior puede ser dividido en varios programas para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.

2. la construcción es conveniente, corta duración de los componentes de la estructura de acero, puede implementar una amplia gama de la producción, instalación a domicilio. Debido a la cantidad pequeña de operación in situ, menos contaminación para el ambiente circundante, al mismo tiempo, la construcción de un alto grado de mecanización para acelerar la velocidad de la construcción. Según las estadísticas, la misma zona de edificios, estructura de acero de estructura de hormigón duración puede acortarse 1/3 y puede ahorrar el material del molde.

3. costo integral de luz de bajo peso, la reducción de costos de la base, el material general para reducir la reducción de los costes directos, período de construcción es corto, se pueden reducir costos indirectos, así que el costo integral es bajo.

4. desarrollo de estructura de acero ligera de un alto grado de industrialización, conveniente para la producción a gran escala de la fábrica, sistema de energía, agua, aislamiento de calor, puertas y ventanas y otros productos avanzados en uno, sistemas completos de aplicaciones , diseño, producción, construcción - nivel de s. Chatarra de acero puede ser reciclado, es una estructura de acero, es para adaptarse a nuestra estrategia de desarrollo humano sostenible de las nuevas formas de la arquitectura.

                                                                                                                                 

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados