Categoría de producto

En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Andy

Correo electrónico:kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Fábrica de Estructuras Industriales

Fábrica de Estructuras Industriales

Estructuras industriales del factoryFeatures y ventajas: El almacén prefabricated de la estructura de acero es: Vida de LightweightSpan: Hasta 50 years.Highly seguro y reliable.Low cost, fácil y rápido construir.H

Chatear ahora

Los detalles.

Qingdao KXD estructura de acero Co., Ltd es una de las principales fabricantes de fábrica industrial de China fábrica y proveedores equipados con la fábrica de fábrica de fábrica industrial profesional.

Estructuras industriales de fábrica

Características y Beneficios:

El almacén prefabricado de la estructura de acero es:

Ligero

Vida útil: Hasta 50 años.

Altamente seguro y confiable.

Bajo costo, fácil y rápido de construir.

De gran resistencia, gran amplitud y resistencia a la corrosión.

Resistente a 8-9 grados de terremoto o 12 grados de viento.

Carga viva en el techo: En 120kg / m2 (panel de acero de color rodeado).

Respetuoso con el medio ambiente: Los materiales de la estructura de acero se pueden reciclar

La ventaja de nuestra casa:

Estructura 1.Reliable: El acero ligero y la estructura flexible es más confiable y más seguro, que puede hacer para cumplir los criterios de diseño basados ​​en los requisitos de la construcción.

2. Montaje y desmontaje: El diseño modular, se puede ensamblar y desmontar con las herramientas simples y las épocas múltiples.

3. Instalación fácil y rápida: Una unidad de piso de la abuelita 18sqm se puede construir en cuatro horas por dos trabajos.

4. Flexible: Las puertas y las ventanas se pueden fijar en la posición al azar. La división interior se puede disponer en cualquier posición en la dirección transversal.

5. Vida de servicio larga: Toda la construcción de acero ligero se ha pintado o galvanizado, él es altamente resistente a la corrosión. Podría ser usado 10 ~ 15 años.

6. Respetuoso del medio ambiente: Diseñado para adaptarse a condiciones meteorológicas rigurosas y, sin embargo, producir menos desechos cuando se desmantela.

7. Todos los componentes de abuelita plana son modulares fabricados en la fábrica. No hay necesidad de cortar o soldar en el sitio.

8. Datos técnicos estándar: Carga de viento 100km / h, carga 150kg / sqm del piso, carga 30kg / sqm del techo, antisísmica 7 grados.

9. No hay necesidad de piso de hormigón, sólo terreno plano será aceptable para la casa portátil. Como tiene chasis de acero, piso seguro y sólido.

10. Las ventanas y el panel de la puerta se fabrican en la fábrica y se embalan con el papel de la espuma y de la burbuja para una mejor protección.


Hot Tags: fábrica de estructuras industriales, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta