Categoría de producto

En contacto con nosotros

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Matthew

Correo electrónico: kxdmatthew@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Equipamiento de almacenes

Equipamiento de almacenes

Equipamiento almacén acero estructuras tienen ventajas de alta resistencia, peso ligero, buen funcionamiento del material, confiabilidad estable, construir corto. Especializada en el diseño, la fabricación de la estructura de acero

Los detalles.

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD es uno de los China equipar almacenes fabricantes y proveedores que equipa de fábrica de almacenes de equipamiento profesional.

Equipamiento almacén

Estructuras de acero tienen ventajas de alta resistencia, peso ligero, buen funcionamiento del material, confiabilidad estable, construir corto.

Especializada en diseño, fabricación e instalación de la industria, civil y comercial de la estructura de acero. La capacidad de producción de la empresa llega a 400, 000 toneladas de componentes de estructura de acero, 2 millones metros cuadrados de área construida y 3,5 millones metros cuadrados de área de protección exterior.

Sobre la estructura de acero equipamiento de almacén:

1) tiene muchas características excelentes como peso ligero, fácil de montar y desmontar y estabilidad estructural.

2) también utilizar pocos materiales y puede ser utilizado varias veces que es pueden ser reciclaje, por lo que es de bajo costo y de la economía.

3) además, tiene una larga vida útil hasta 50 años para usar. Al mismo tiempo, debido a los materiales que utiliza, las estructuras de la pared y la azotea tomar plenamente en cuenta el aislamiento térmico, impermeabilización.

4) lo que más, se usa ampliamente, tales como taller de monocapa, almacenamiento de información, arquitectura de negocios, bloque de oficinas, varios parque y familia de la casa, etcetera.

5) un punto más destacable es que todos los componentes de marco de acero pueden ser galvanizados para atender demandas de los clientes; Azotea y la pared acabada pueden ser más una variedad de colores, formas y otras opciones y así mejorar el aspecto estético del diseño, suficiente para satisfacer las peticiones de los clientes.


Hot Tags: Equipamiento de locales comerciales, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados

Consulta