Categoría de producto

Contáctenos

Qingdao KXD Steel Structure Co., Ltd

Nos dedicamos profesionalmente al diseño, fabricación e instalación de estructuras de acero.

Dirección: Ruiping Center, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código Postal: 266700

País: china

Gerente: Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Proyecto de construcción del edificio del restaurante del hotel con estructura de acero

Proyecto de construcción del edificio del restaurante del hotel con estructura de acero

Proyecto de construcción del edificio del restaurante del hotel con estructura de acero de China Proyecto de construcción del edificio del restaurante del hotel de estructura de acero de China, también denominado construcción de hotel con estructura de acero, hoteles de acero, hotel de estructura de acero, edificios de restaurante de acero y restaurante de acero. que está formado por el principal ...

Chatea ahora

Detalles

Proyecto de construcción del edificio del restaurante del hotel China Steel

El proyecto de construcción del edificio del restaurante del hotel China Steel, que también se puede denominar construcción de hoteles con estructura de acero, hoteles de acero, hoteles con estructura de acero, edificios de restaurantes de acero y restaurantes de acero. que está formado por el marco de acero principal que une la sección H, la sección Z, la sección C o los componentes de acero de la sección U, el techo y las paredes utilizando una variedad de paneles y otros componentes como ventanas, puertas, grúas, etc.

El proyecto de almacén de almacenamiento fue construido en Argentina, el cual tiene el propósito de vivir. Con el tamaño de 50 m (longitud) * 40 m (ancho), tomó 3 semanas completar el proyecto, luego de terminar las partes de la estructura de acero, el equilibrio de la decoración interior puede comenzar a hacerlo.

26.png

27.png28.png

Características técnicas del edificio prefabricado de estructura de acero.

I. Amplio intervalo: intervalo simple o múltiples intervalos, el intervalo máximo es de más de 70 m sin columna central.

II. Bajo costo: rango de precios unitarios de USD45 / m2 a USD80 / m2 según la solicitud de los clientes. El factor de influencia es la condición del clima local y el material que utilizará.

III. Construcción rápida y fácil instalación.

IV. Larga vida usando: hasta 50 años.

V. Otros: Protección del medio ambiente, estructura estable, protección contra terremotos, resistencia al agua y conservación de energía.

Cuerpo de la casa:

1 1 Columna y viga del techo: estructura de acero perfilada en H, Q345B / Q235B

29.png

2) Viga de pared y techo del techo: acero tipo C con pintura

30.png

C purlin-specs : (50 / 80-120 / 300-50 / 80

3) Hardware: Todos los componentes de la estructura de acero están unidos con pernos.

31.png

4) Panel de pared: panel sándwich de acero de color, el aislamiento podría ser EPS, lana de vidrio, lana de roca o PU. Grosor estándar: 50mm, 75mm, 100mm. O color de chapa de acero.

32.png

5) Panel de techo: Panel sándwich de acero corrugado de color, el aislamiento podría ser EPS, lana de vidrio, lana de roca o PU. Grosor estándar: 50mm, 75mm, 100mm. O color de chapa de acero.

33.png

6) Puerta: La puerta de entrada podría ser una puerta corredera grande, una puerta enrollable, una puerta de seguridad de acero o una puerta de aluminio, las puertas interiores podría ser una puerta de panel sándwich con marco de acero o una puerta de madera compuesta.

34.png

7) Ventana: PVC o ventana de aleación de aluminio con pantalla, corredera o abatible.

35.png

Si tiene alguna solicitud para un edificio de almacén con estructura de acero, no dude en contactarme por lo siguiente:

Mr.Andy

Correo electrónico: kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: +86 532 88336188

Fax: +86 532 85397878

Móvil / Whatsapp: +86 13853233236

Skype: andyyu0074

Hot Tags: Proyecto de construcción de edificio de restaurante de hotel con estructura de acero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, personalizado, costo, presupuesto, prefabricado

Consulta

productos relacionados