Sobre nosotros

Contáctenos

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Nos dedicamos profesionalmente en diseño de estructura de acero, fabricación e instalación.

Dirección: Centro Ruiping, Hongqi Road, Pingdu, Qingdao, China.

Ciudad: Qingdao

Estado: Shandong

Código postal: 266700

País: China

Director: Andy

Correo electrónico:kxdandy@chinasteelstructure.cn

Tel: 86-532-88336188

Fax: 86-532-85397878

Estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD

Como pionero en el sector de la construcción de la estructura de acero, estructura de acero Co., Ltd de Qingdao KXD se ha dedicado al diseño, ingeniería, de detalle, fabricación, erección y gestión para acero estructural de varios proyectos con garantía de 20 años de construcción si para sectores industriales, comerciales, residenciales y agrícolas. Nuestro objetivo es ser el proveedor líder e irremplazable, contratista y proveedor de soluciones en cuanto a prefabricados/pre-engineered edificio de acero del negocio!


Fuerza de KXD:

50.000 m² KXD plantas de fabricación son capaces de poseer 5 fábricas de fabricación que el área total es de 50.000 metros cuadrados.


60 miembros del equipo de ingeniería y 1.000 empleados: para toda empresa de estructura de acero, capacidad de arquitecto es lo que a la competitividad de la base. Ingenieros de KXD incluye diseñadores, dibujante y detallistas que llevan alrededor de todas las fases de los planes y dibujos para cualquier proyecto. Lo que es más, nuestros expertos y experiencia de los trabajadores con equipos de última generación entregará los productos de calidad para los clientes


Línea de productos completa: para cualquier potencial dueño de edificio de estructura de acero, se pueden encontrar todos los productos necesarios para un proyecto de construcción ya sea de miembros de acero estructural, pared y techo de láminas/paneles, sujetadores, puertas y ventanas, tragaluces, de acero ventiladores y otros accesorios necesarios. Por otra parte, red amplia de KXD de proveedores podría suministrar usted surtidos construcción y materiales decorativos. Hemos exportado nuestros productos a casi 60 países.


Solución integral del proyecto y gestión: además de diseño y fabricación, KXD ha emprendido muchos casos exitosos de enviar nuestros instaladores y los trabajadores al sitio de construcción local y administrar el proceso de erección. Responsabilidad principal de nuestro ingeniero es coordinar la parte interesada para trabajar juntas y garantizar la marcha de la instalación.


Alcance de los productos:

Almacén/taller/garage/galpón industrial, edificio de acero comercial (centro comercial, iglesias etcetera), edificio residencial de varios pisos y oficina, granja agrícola casa galpón, contenedor y modular edificio de la casa, prefabricada casa y todos los materiales de construcción KXD podría manejar.


Nuestros premios:

Calificación de categoría 1ª Nacional estructura de acero en la producción, construcción y contrato

ISO9000, CE, SGS y otras acreditaciones


¡KXD te ayuda a construir su sueño de la construcción del edificio de acero!